Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Una australiana se pone en peligro para salvar a un koala entre las llamas

Toni Doherty se ha convertido en heroína local por salvar a un koala de los incendios en Australia.

Toni Doherty se ha convertido en heroína local por salvar a un koala de los incendios en Australia.

A

El koala ya era una especie vulnerable de ser extinguida, pero la situación ha empeorado gravemente a raíz de los incendios forestales que estos días han arrasado una importante parte de la costa este de Australia, donde se encontraba una importante reserva de animales. Por desgracia, el fuego ha terminado con la vida de más de 350 koalas de la zona y más de 1.000 en todo el estado.

Es por eso una mujer australiana se ha convertido en heroína local por rescatar a un koala que se encontraba en peligro. En el vídeo vemos cómo Toni Doherty, vecina del lugar, se acercó al animal en medio del incendio y lo rescató de un árbol envolviéndolo en su propia camiseta.

Alejándolo del peligro, le mojó el cuerpo con agua mientras el koala chillaba dolorido. Ella y su pareja llevaron al ejemplar, que han bautizado como Lewis, a la clínica para animales Port Macquarie, donde actualmente está siendo tratado por las quemaduras.

Pasado lo peor, Doherty pudo hacer una visita a Lewis a la clínica y comprobó que estaba mucho mejor y que podía comer con normalidad.

koala2_7_641x391

La australiana pudo hacer una visita al koala tras haberlo salvado.

Loading…