Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Una niña con parálisis cerebral cumple su sueño de ser modelo

Katie, de 11 años, debutó en la Semana de la Moda de Londres

Katie, de 11 años, debutó en la Semana de la Moda de Londres

A

Aunque solamente tiene 11 años, siempre soñó con ser modelo y, pese a que la vida no se lo ha puesto nada fácil, Katie Renshaw lo ha logrado. ¡Y por todo lo alto! Y es que se estrenó sobre la pasarela nada menos que en la Semana de la Moda de Londres. 

¿Lo más impresionante de su historia? Lo hizo caminando; algo que, hace relativamente poco, hubiera sido absolutamente imposible para ella. A Katie le diagnosticaron parálisis cerebral siendo muy pequeñita. A causa de ello, se ha pasado la mayor parte de su vida en una silla de ruedas.

 

Sin embargo, hacer tres años se sometió a una larga operación para enderezar sus piernas y pies en el hospital Alder Hey de Liverpool. Tras pasar por quirófano otra vez y hacer muchísima fisioterapia, Katie dio sus primeros pasos sin ayuda hace poco más de un año.

 

«Sigue diciendo lo orgullosa que está de sí misma. Ha pasado por tanto y ahora puede hacer algo como esto», ha explicado su madre, Claire, quien contempló, emocionadísima, cómo su pequeña se desenvolvía con gran soltura sobre la pasarela.

Loading…