Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Viral: Esta perra cava entre los escombros para salvar a sus cachorros

La madre de los cachorros no dejó de cavar hasta que salieron sanos y salvos.

La madre de los cachorros no dejó de cavar hasta que salieron sanos y salvos.

A

Las redes se han volcado con esta perra callejera que intenta desesperadamente salvar a sus cachorros, que se han quedado atrapados bajo los escombros de una casa que se había derrumbado en la India. 

El incidente fue grabado por algunos miembros de la asociación Animal Aid Unlimited, quienes fueron contactados por los fuertes llantos de la perra, que se encontraba escarbando entre los escombros.

 

En el vídeo, que cuenta con más de 6 millones de reproducciones, puedes ver cómo el propio animal se acerca a ellos pidiendo ayuda y les muestra el camino. «La seguimos y comenzamos a mover rocas hacia un lado. Nosotros no sabíamos si los cachorros estaban vivos, pero la madre sí lo sabía», explican en el vídeo.

 

 

 

 

«Ella nos mostró exactamente dónde cavar y ayudó todo el tiempo. También se aseguró de que nos dábamos prisa», relatan. Cuando ya llevaban un rato cavando y sacando rocas, «ya supimos que sus bebés estaban vivos, tal y como nos había dicho su madre», añaden.

 

Tras el rescate, los miembros de la asociación les buscaron un nuevo hogar. «Ella estaba muy aliviada por haber recuperado a sus hijos», explican en el vídeo. Finalmente, la mamá perra y sus cachorros pudieron alimentarse y descansar, sanos y salvos.

Loading…