Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

¡Nuevo Concurso! Tú puedes ganar 20.000 euros con tu revista Pronto

¿Te gustaría ganar 20.000 euros y, a la vez, hacer feliz con 2.000 euros más a tu punto de venta? Consíguelo con el nuevo concurso de Pronto

Participa en el nuevo Concurso de tu Revista Pronto.

Participa en el nuevo Concurso de tu Revista Pronto.

J.C

¿Qué harías con 20.000 euros? Ahora puedes conseguirlos participando en el nuevo gran concurso de Pronto que empieza esta semana. Sólo tienes que recortar los cupones que cada semana encontrarás en la revista y pegarlos en su correspondiente casilla de la tarjeta que te entregamos en el número de Pronto ya a la venta. ¡Más fácil, imposible! ¡Ánimate a participar y gana!

Así puedes participar

Recorta el cupón que encontrarás cada semana en la revista y pégalo en su correspondiente casilla de la tarjeta que te regalamos en el número de esta semana. 

¡Pronto te lo pone fácil! Si al final del concurso te faltan algunos cupones, no te preocupes porque te daremos tres comodines para que puedas participar igualmente. 

¡Envía y gana!

Guarda la tarjeta que encontrarás en las páginas de tu revista Pronto de esta semana hasta el final del concurso y, cuando la hayas completado con todos los cupones, rellénala con tus datos personales y envíala a la dirección indicada. Empieza a participar hoy mismo pegando el primer cupón que encontrarás en la revista.

¡Ánimo y muchísima suerte!

Loading…