Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Omar Montes gana «Supervivientes 2019»

Omar se llevó el premio de 200.000 euros.

Omar se llevó el premio de 200.000 euros.

A

Omar Montes se coronó anoche como el ganador de «Supervivientes 2019», con un 53,7% de los votos. Se enfrentó a Albert en una final ajustada, pero, finalmente, fue el «hijo adoptivo» de Isabel Pantoja quien se hizo con el premio. De hecho, la tonadillera le felicitó muy cariñosamente tras ser nombrado vencedor.

 

cor-02752826-copia_1_637x390

 

Así, después de tres meses, la gran final del programa de Telecinco se celebró en una noche muy emotiva y con muchas sorpresas.

 

El primer momento más esperado fue la llegada de los cuatro finalistas en helicóptero. Albert, Fabio, Mahi y Omar, llegaron a los exteriores del plató para conocer quién se convertiría en el primer expulsado de la final.

 

Los expulsados de la noche

Albert y Mahi fueron los últimos nominados de la edición el pasado jueves y anoche fueron los primeros en enfrentarse al veredicto del público. Jorge Javier fue el que comunicó la decisión y… ¡Mahi se convirtió en la primera expulsada de la final de Supervivientes 2019! De esta manera, Albert pudo continuar en el concurso junto a Omar y Fabio para participar en las últimas pruebas de la edición.

 

Albert fue el primero que pasó directamente a la recta final del concurso, tras haber superado y vencido en las pruebas de la pirámide del capitán Morgan y la de apnea. Después, Omar y Fabio se jugaron el último paso a la final y la audiencia decidió que Fabio se quedaba a las puertas...

 

¡Omar ganador!

 

cor-02752829-copia_9_478x676

 

Jorge Javier comunicó los porcentajes: 53,7% y 46,3%. Siendo el primer dato para Omar y el segundo para Albert. Así, el superviviente madrileño, que nunca fue nominado ni enfrentado al veredicto de la audiencia, se alzó con el cheque de 200.000 euros del premio y arrebató la corona a la anterior ganadora del reality, Sofía Suescun.

Loading…