El padre Ángel participa en un nuevo acto solidario por la infancia

Padre Ángel: «En Nochebuena cenaré con más de 200 personas sin hogar»
El padre Ángel está volcado en numerosas causas solidarias.

Es un hombre muy sensibilizado con los problemas de la infancia, por lo que el padre Ángel no ha dudado en colaborar en el programa NUPAilusión, un proyecto creado por la asociación NUPA para cumplir los sueños de niños con fallo intestinal, nutrición parenteral o trasplante múltiple, y favorecer una actitud positiva que les ayude a afrontar los tratamientos e intervenciones médicas y quirúrgicas.

 

El padre Ángel es padrino de la asociación NUPA y nos dijo que "para mí es un orgullo poder abrazar y acariciar a los niños que nos acompañan en este acto. La situación de la infancia trasplantada me enternece muchísimo. Estos chavales son unos jabatos, unos valientes, y se merecen todo".

 

En el acto de presentación de esta iniciativa también se dio a conocer el calendario solidario Grandes Héroes 2020, en el que participan menores, junto a rostros conocidos como Carlos Sobera, Lydia Bosch, Manu Tenorio y Sergio Dalma. 

 

El padre Ángel, que es padrino de la entidad, nos contó sus planes para Nochebuena. «Estamos preparando una Nochebuena muy especial con los sintecho. Cenaremos con 200 personas en una sala del Senado», nos explicó.

 

No te pierdas la entrevista con él en tu revista Pronto y descubre aquí como vivieron los niños y los famosos la preparación de las fotos para el calendario.