Adara Molinero, ilusionada de nuevo: todos los detalles de su relación con un futbolista
Después de un tiempo sin saberse nada de su vida amorosa, Adara Molinero ha sorprendido al dejarse ver con un joven que parece haberle devuelto la ilusión

Adara Molinero.
Adara Molinero atraviesa un momento personal muy especial. Después de un tiempo sin saberse nada de su vida amorosa, la madrileña ha sorprendido a todos al dejarse ver con un joven que parece haberle devuelto la ilusión.
La influencer viajó el lunes a Gran Canaria, donde fue vista paseando con un chico de ojos azules. Un día después, se desplazó a Granada y, de nuevo, apareció junto a él, mostrándose muy cómplices y de la mano.
Tras varias incógnitas sobre quién podría ser el nuevo amor de Adara Molinero, ha sido la cuenta de Instagram La Cuernis quien ha desvelado su identidad: Vicente Romero.
Así es Vicente Romero, el nuevo amor de Adara
Según ha investigado Pronto.es, Vicente Romero nació en Ingenio (Gran Canaria) en 1989 y tiene 36 años. Es futbolista y juega como centrocampista, actualmente en Ugento, un club de Italia, después de haber desarrollado gran parte de su carrera en España.





Ha vestido camisetas de equipos como el Rayo Majadahonda, con el que consiguió un ascenso a Segunda División, la Cultural Leonesa o el UCAM Murcia, donde se consolidó como uno de sus jugadores más constantes.



En su Instagram, Vicente suele compartir imágenes de su día a día y aparece en varias ocasiones con una niña pequeña de unos tres años, aunque nunca ha confirmado si se trata de su hija.
Vicente reposteó una historia de Instagram de Adara
En lo personal se muestra discreto, pero en esta ocasión no ha dudado en repostear una de las publicaciones de Adara Molinero desde Granada, mostrando así que no tiene intención de ocultar la relación.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado todavía, sus gestos hablan por sí solos y todo indica que Adara ha vuelto a encontrar la felicidad al lado del futbolista canario.
Eso sí, con la temporada de fútbol recién arrancada y Vicente jugando en Italia, todo apunta a que su relación tendrá que ser a distancia, al menos por ahora.
Habrá que ver cómo logran compaginar sus agendas y viajes, pero lo que está claro es que la ilusión con la que ambos se muestran deja entrever que están dispuestos a intentarlo.