Pronto
Cerrar

Aitana y Plex: los detalles de su viaje romántico a Bali

Llevan más de 15 días en la isla, alojándose en una casa de 1.000 euros la noche

Plex, Aitana y Javier de Hoyos.

Javier de Hoyos

Aitana y Plex pusieron rumbo a Bali el sábado 2 de agosto. Al principio, viajaron ellos dos solos y, días después, llegó la pandilla de Plex y una amiga de Aitana. Son muchos los que les cuestionan por estar haciendo un viaje acompañados. "¿Quién se cree que van a estar bien, si nada más empezar su relación, hacen un viaje con amigos en lugar de ir solos?", se preguntan muchos de mis compañeros. A pesar de estos comentarios, hay una explicación detrás de todo esto, y os la voy a dar.

Les pagan el viaje a sus amigos con menos poder adquisitivo

El día que Plex me confesó que estaba enamorado de Aitana en el sótano de su casa, en un directo ante más de 1 millón de espectadores, también me explicó lo importante que son para él sus amigos.

La feliz pareja se está alojando en un increíble casoplón con una enorme piscina, rodeada de naturaleza.

Le gusta incorporarlos en los planes importantes, aunque eso no significa que esté las 24 horas del día con ellos. Así está sucediendo en este viaje a Bali, donde, por cierto, están viviendo en un casoplón que cuesta 1.000 euros la noche.

La pareja, pese a estar con amigos, hace muchos planes a solas: se van al gimnasio, dan vueltas en moto, van a la playa, se quedan solos en casa mientras el resto va a visita la isla...

También hay que destacar que no solamente están los amigos de Plex, sino también su hermana, ya que todos ellos son para él su familia y le gusta que le acompañen siempre que pueden.

Aitana y Plex en Ibiza

Tal y como ha explicado el periodista Alberto Guzmán en el programa que presento junto a Anne Igartiburu ('D Corazón'), la cantante y el youtuber les pagarían el viaje a los amigos que no tienen tanto poder adquisitivo como ellos, todo un detalle por su parte. Si es que está claro que ellos no óolo son "superestrellas", sino que también tienen un corazón enorme.

Muy amables con todos sus fans

Hay algo muy curioso; y es que, aunque ellos en sus redes sociales nos muestran fotos por separado, sin aparecer los dos en este viaje, cuando sus fans les piden fotos en Bali, no actúan como otros famosos y se las hacen por separado, sino que se las toman los dos a la vez con sus fans.

Esto nos permite que, a través de sus seguidores, sepamos lo que están haciendo en sus vacaciones, y obtener imágenes en primicia de los dos juntos. La pareja lo acepta, porque para ellos lo prioritario son sus "followers". La verdad es que muchos famosos deberían aprender de esta maravillosa pareja