Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Albert Rivera y Malú: toda la historia de su romance

A Malú no se le conocía ninguna relación desde que salió con Gonzalo Miró.

A Malú no se le conocía ninguna relación desde que salió con Gonzalo Miró.

A

Es la noticia bomba de los últimos días. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera y la intérprete de «Aprendiz», Malú, pasaron la noche de San Valentín juntos para celebrar los inicios de una relación que les ilusiona a ambos.

 

Según todas las versiones, en el ocaso de su relación con su novia de cuatro años, Beatriz Tajuelo, Albert Rivera acudió a una de las ya míticas reuniones en casa de su vecino de urbanización Pablo López a la que también estaba invitada Malú, quien, en aquel momento era compañera del autor de «El patio» como «coach» en «La Voz». De hecho, la residencia del músico y la del político comparten acceso, por lo que cuando, hace unos días, se vio a Malú llegando allí en coche, se creyó que iba a ver a su colega –con quien también se dice que mantuvo un romance–, pero el vehículo lo conducía el chófer de Rivera, lo que disparó todas las alarmas.

 

De momento, tanto ellos como sus representantes ante los medios dan la callada por respuesta. Ella permanece centrada en la recuperación de la pierna de la que tuvo que ser operada tras romperse los ligamentos –intervención por la que se vio obligada a suspender varios conciertos de su gira «Oxígeno Tour»–, mientras que él se limita a sonreír al ser interpelado en sus apariciones públicas. Pero todo apunta a que, cómo dijo Lydia Lozano en «Sálvame», «él está loquito por Malú y ella está encantada».

 

Te contamos los detalles en tu revista Pronto esta semana.

 

Loading…