Alejandro Sanz y Raquel Perera, cada uno por su lado

Raquel Perera en la playa con sus hijos Dylan y Alma
Raquel y sus hijos, Dylan y Alma, fruto de su matrimonio con el cantante.

Los rumores acerca de una crisis de pareja entre Alejandro Sanz y Raquel Perera llevan días salpicando las páginas de la prensa. Y es que en el último mes da la sensación de que sus vidas transcurren por caminos muy distintos y nada coincidentes.

 

No sólo no asistieron juntos a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos (algo normal, ya que el cantante actuaba ese día en Madrid), sino que mientras él continuaba con su gira por España, ella optaba por viajar a Mallorca para asistir al enlace de otros amigos, acompañada por sus hijos, Dylan y Alma. Pero aparte de que no se les ha visto juntos desde hace algún tiempo, los rumores indican que el matrimonio podría haber cesado su convivencia hace ya unos cuantos meses. 

 

Pero no ha sido hasta que el propio artista se ha pronunciado, que hemos tenido confirmación de la ruptura. Alejandro Sanz ha compartido en su Instagram una tierna imagen familiar con un texto algo más agrio, en el que explica que el amor romántico entre ellos se ha terminado, pero que sigue existiendo "en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos".  

 

Así, ha indicado que, a pesar de que ya no sean pareja, la familia es lo más importante. "El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", ha concluido el artista. 

 

Más información en tu revista Pronto esta semana.