Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Álex González tiene un nuevo amor

Gabriela Andrara es una universitaria y modelo

Gabriela Andrara es una universitaria y modelo

A

La primavera le ha traído a Álex González una nueva ilusión amorosa. La joven se llama Gabriela Andrada y es una universitaria y modelo con la que se le ha visto paseando y prodigándose mimitos y besos por las calles de Majadahonda (Madrid), en donde habían estado almorzando juntos.

 

Esta atractiva morena parece ser una gran aficionada a la fotografía y a la moda, tal y como se puede comprobar en su cuenta de Instagram. En muchas de las imágenes aparece con ella un niño, que podría ser su hermano, pues son como dos gotas de agua.

 

Las fans de Álex González se preguntan si Gabriela será la chica con la que, por fin, mantenga una relación estable. Y es que, hasta ahora, ha sido propenso a los romances breves. La cantante Chenoa, la periodista Beatriz Montáñez, las actrices Mónica Cruz, Andrea Guash y Adriana Ugarte, la presentadora Alyson Eckmann y la piloto Carmen Jordá, han sido algunas de sus enamoradas.

 

No hace tanto Álex reconocía que estaba abierto al amor y parece que la suerte le ha sonreído. Esto es lo que nos decía él mismo.

Loading…