Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Almudena Cid, el gran apoyo de Christian Gálvez tras el adiós de «Pasapalabra»

La feliz pareja se conoció precisamente en «Pasapalabra»

La feliz pareja se conoció precisamente en «Pasapalabra»

A

Se aman, se respetan y son el mayor apoyo el uno para el otro, sobre todo en los momentos más duros. Así conciben su relación Christian Gálvez y Almudena Cid, que se han visto sorprendidos por un contratiempo que pocos se esperaban, la cancelación de «Pasapalabra».

 

El presentador llevaba nada menos que 12 años conduciendo este exitoso espacio en el que, además, conoció a su mujer, por lo que es normal que Christian esté tan preocupado. Como no podía ser de otro modo, Almudena, su mayor fan, ha querido demostrarle todo su apoyo públicamente a través de una publicación en Instagram.

 

«Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes.

Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930.

Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece. 📷 @pedrovaldezate #actriz #actress #set»

 

 

Por su parte, la última publicación de Christian, que se ha pronunciado poco acerca de la retirada del concurso, es una imagen junto a su «familia de Mediaset», del pasado 28 de septiembre: «Con la familia @mediasetcom , ¡siempre en movimiento! #Fotón». Poco podía imaginarse el madrileño cuando se tomó la fotografía lo que iba a suceder…

 

Loading…