Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Almudena Cid y Christian Gálvez: románticas palabras por sus 9 años de casados

La exgimnasta y el presentador llevan 9 años de puro amor.

La exgimnasta y el presentador llevan 9 años de puro amor.

A

¡Esta pareja desprende puro amor! Almudena Cid y Christian Gálvez se aman, se adoran y les encanta compartir su admiración mútua en las redes sociales. Este 8 de agosto cumplen nada menos que 9 años como marido y mujer y han querido celebrarlo con unas hermosísimas palabras que nos han emocionado.

 

Ambos han decidido colgar la misma imagen, en la que se miran embelesados el día de su boda. La exgimnasta ha escrito este precioso texto en el que destaca precisamente la manera en la que, tras casi una década de matrimonio, continúan mirándose.

 

«Hace 9 años que nos casamos. Aunque mi amor y mi admiración hacia ti surgiera tres años antes, siento que incluso hoy significas mucho más que entonces.

Siempre pensé que no era necesario casarnos, aunque sí es cierto que aquel día pudo compensar mi ausencia durante años en la vida de quienes forman parte de mí, de nosotros. Fue un motivo para juntarnos y celebrar con ellos la felicidad que me ofreces. Cuando miro esta foto, además de recordar que pensaba que llevaba unas rosas en lugar de tulipanes (no sé si llorar o reír), me emociona ver que te sigo observando igual, con la diferencia de que en cada mirada tuya, ahora, siento la madurez de los años. Gracias por ser mi continente y permitirme que seas mi contenido. Te quiero @galvezchristian ¿Nos vamos a cenar? #amor #love #aniversario #9años #married»

 

 

Por su parte, el presentador tampoco se ha quedado corto con su declaración de amor, en la que alaba las virtudes de su esposa:

 

«9 años. Dicen que el número 9 es el signo de los ideales, del interés Universal y del espíritu de combate con fines humanitarios. Simboliza la Luz interior, priorizando ideales y sueños, que se viven y experimentan mediante las emociones y la intuición. Dicen también que el 9 es el número de la persistencia, la generosidad y la capacidad de empuje. 
Que el número 9 representa el misticismo, la sensibilidad de las personas y está cargado de sentimientos de compasión, sinceridad y bienestar. 
Un número que, al parecer, se relaciona con la creatividad, el conocer y la sabiduría. Así es ella. Después de 9 años, ella es ideal, combatiente, humanitaria. 
Luminosa, soñadora y vividora. Emocional e intuitiva. Persistente y con capacidad de empuje. Algo mística, sensible, compasiva y sincera. 
Creativa, sabia y con ganas de conocer aún más. En realidad, no sé si el 9 significa todo eso, pero Almu sí lo significa. Hoy, como todos los días, es mi 9.
Y como diría la letra de la canción que fue banda sonora de nuestro enlace, “lo mejor está por llegar”. El año que viene ella será mi número 10.
Aunque para mí, cada día tiende a infinito junto a ella. ¿Nos vamos a cenar @almudenacid? #aniverario»

Loading…