Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Álvaro Morata y Alice Campello anuncian su marcha de Turquía y relatan la pesadilla que han vivido

Tras seis meses en Estambul, la pareja se despide entre agradecimientos a la afición y críticas a la gestión del Galatasaray

Álvaro Morata y Alice Campello.

Álvaro Morata y Alice Campello.

Álvaro Morata y Alice Campello han puesto punto final a su etapa en Turquía después de solo seis meses viviendo en Estambul con sus cuatro hijos.

Una despedida con sabor agridulce

Lo que comenzó como un capítulo cargado de ilusión y estabilidad familiar ha terminado abruptamente, tal y como el delantero explicó en un comunicado que ha generado gran repercusión.

En él, agradece el cariño de la afición y del pueblo turco, pero también denuncia que su experiencia profesional en el Galatasaray no cumplió las expectativas por incumplimientos en los acuerdos pactados.

Álvaro Morata: de la ilusión a la decepción

De hecho, Morata ha reconocido que se sintió arropado desde el primer día, pero lamenta que “la palabra dada y el respeto por los valores fundamentales no se respetaron”.

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice CampelloEuropa Press

Según explica, tuvo que renunciar a parte de su salario y a derechos contractuales ya ganados con su trabajo, algo que considera “inaceptable” y contrario a los principios de equidad y profesionalidad. Una situación que ha llevado a la familia a replantearse su futuro de forma inmediata y cerrar esta etapa antes de lo previsto.

El futuro de Álvaro Morata y Alice Campello apunta ahora a Italia, donde el delantero será dirigido por Cesc Fàbregas en el Como 1907. De esta forma, para la influencer, nacida en el país transalpino, y para el futbolista, con experiencia previa en la Serie A, esta nueva mudanza supone la oportunidad de retomar la calma tras los turbulentos meses vividos en Turquía.

Álvaro Morata con Alice Campello y sus hijos en la playa.

De esta forma, la pareja afronta esta nueva etapa con la firme intención de mantenerse unida y de ofrecer a sus hijos una vida más tranquila.

Loading…