Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana Belén y Víctor Manuel hacen historia: vuelven a cantar juntos 'La puerta de Alcalá'

Ana Belén y Víctor Manuel nos han emocionado a todos volviendo a interpretar su mítica canción 'La puerta de Alcalá'. ¡No te pierdas el momentazo!

ana belen victor manuel puerta de alcala

Ana Belén y Víctor Manuel llevan ¡50 años juntos!

M. A.

Ana Belén y Víctor Manuel no sólo son una de las parejas más queridas del mundo de la música... también pueden presumir de ser una de las más estables (si no la más): los cantantes, que se casaron en 1972, cumplen este año ¡sus bodas de oro!

Cinco décadas juntos les han dado para atesorar innumerables recuerdos, unos buenos y otros menos buenos, pero si el público va a recordarles por algún momento icónico de sus carreras, ése es el de Ana Belén y Víctor Manuel interpretando juntos 'La puerta de Alcalá'.

Tras varios años sin subirse a un escenario juntos, la pareja ha reinterpretado su mítico tema en la presentación de la nueva programación de RTVE, que tuvo lugar hace unos días en Madrid. ¡Así fue el emocionante momento!

Ana Belén y Víctor Manuel, nuevos fichajes de RTVE

La aparición de la pareja en la gala de presentación de la nueva programación de RTVE no ha sido casual: los cantantes, de 71 y 75 años respectivamente, han fichado por el ente público para formar parte de su nuevo y divertido formato, 'Dúos increíbles'.

Presentado por Juan y Medio, el programa unirá a dos generaciones de cantantes para interpretar a dúo famosas canciones de ayer y hoy. Voces tan importantes como las de Ana Belén y Víctor Manuel, junto con otros 'senior' como Antonio Carmona, Ainhoa Arteta, Carlos Goñi o Sole Giménez se unirán a intérpretes jóvenes como Antonio José, Agoney o Nia. El resultado podrá verse este otoño.

Loading…