Arantxa del Sol y Finito de Córdoba: así es su nueva vida tras su mayor crisis pública
Arantxa del Sol y su marido, Finito de Córdoba, han enfrentado la mayor crisis de pareja desde que la presentadora volvió de ‘Supervivientes’
La mayor crisis de pareja
Arantxa del Sol participó en la edición de 'Supervivientes 2024'.
Mientras la presentadora asturiana se encontraba en Honduras, en España salió a la luz la relación que tuvo su marido con Ana Herminia. En un inicio se aseguró que era una amistad que venía de mucho antes de que el torero conociese a su actual mujer.
Ana Herminia y Finito de Córdoba foto inédita
Sin embargo, el enfrentamiento entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr, con la agresión, hizo que la venezolana contara la historia de amor que tuvo con el torero. “Durante una semana y media o dos estuve con él, compartiendo todo. Era guapísimo, eso fue un flechazo”.
Ana Herminia se sienta esta noche en '¡De Viernes!' para hablar de su relación con Finito de Córdoba
“Él siguió viniendo a Venezuela. Mi primer beso con Finito fue precioso, fue una historia muy bonita” relató la novia del hijo de Bárbara Rey. “Al año y medio me pide que venga a España, que venga a verlo. Yo agarré la maleta y me vine a España tres meses” confesó en una entrevista en televisión.
Ni Arantxa ni Finito hablaron sobre las declaraciones de Ana Herminia
La pareja ha celebrado sus 22 años de casados.
Las declaraciones de la nuera de Bárbara Rey provocaron la mayor crisis matrimonial que había sufrido nunca la pareja. Ninguno de los dos hizo comentario sobre las declaraciones ya que se trataba de algo que había pasado antes de su noviazgo.
Así se encuentra la pareja ahora
La pareja asiste a eventos y se fotografía juntos, sin hacer declaraciones.
El concurso terminó en junio y durante todo este tiempo ambos, Finito de Córdoba y su mujer, han mantenido un perfil bajo, con pocas apariciones públicas. La única intervención de Arantxa del Sol fue en ‘¡De viernes!’ para zanjar las dudas sobre el enfrentamiento y agresión a Ángel Cristo Jr.
La pareja ha retomado su vida, anterior al concurso de la presentadora.
El matrimonio ha vuelto a la vida que tenían antes del programa, lejos de los focos y acudiendo a distintos eventos en pareja. Ninguno de los dos ha querido hablar sobre la guerra mediática, aunque se convirtieron en personajes muy buscados durante el verano.
Por otra parte, Arantxa del Sol y su pareja siguen mostrando en redes sociales su buena relación. Es habitual verlos juntos y en familia, compartiendo planes de pareja.
Parece que esta crisis ha afianzado su matrimonio.
Parece que todo esto solo han hecho que su relación sea más fuerte y se consolide su matrimonio. La presentadora ha declarado que su relación está bien y que ya han superado el bache.
Arantxa del Sol con Finito de Córdoba.
Arantxa ha comentado que su marido había perdido más kilos que ella por este tipo de informaciones y por verla a ella pasarlo mal. Todo esto le ha acabado pasando factura al estado físico del torero, sin embargo, parece que ya se han recuperado y han retomado su vida.