Beatriz Luengo declara en Instagram su amor por Yotuel Romero

Beatriz Luengo hace la declaración de amor más bonita a Yotuel
Beatriz Luengo y Yotuel Romero llevan 17 años de amor.

La historia de amor de Beatriz Luengo y Yotuel Romero comenzó hace muchos años en el rodaje de 'Un paso adelante'. Pero lo que no sabíamos es que fue un verdadero flechazo para la cantante y actriz que, por aquel momento, no tenía ni 20 años.

 

Ha sido la propia Beatriz la que ha contado cómo se sintió al conocer al que hoy es su “compañero de vida” y cómo se enamoró de él en una preciosa declaración de amor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

 

 

“Recuerdo este día, el primero que te conocí. Yo, la que no creía en los flechazos, la que juraba y perjuraba que jamás tendría una relación con alguien del trabajo, la chica tímida que miraba de reojo en la sala de maquillaje a aquel mulato, e imaginaba cuantos puertos habría recorrido mientras yo apenas había terminado de pintar mi barco, la que trataba de controlar lo grande que se hacía mi corazón cuando te veía y lo pequeño cuando te marchabas, la que aún así te dijo que NO a una primera cita porque no quería enamorarme, sin saber (tonta de mí🤪) que ya lo estaba. La que tuvo miedo de amarte más que a su vida en apenas una sonrisa”, comienza explicando la cantante sobre sus inicios.

 

A pesar de haberle rechazado en un principio, Beatriz asegura estar feliz de haber confiado en su corazón y haber dado una oportunidad al amor que sentía por Yotuel: “Hoy agradezco a mi corazón que te vio antes que mi aburrido cerebro, el de los miedos y las tonterías. Mi corazón, el de la libertad y el impulso no te dejó marchar, intuyó lo que serías para mí, la persona más impresionante que conozco y la piel más hermosa por la que he caminado”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

 

 

Por último, despide su declaración diciéndole a su chico que “te amo infinito y te admiro cada día más. Te lo dice la que no había pintado su barco y la que ya navegó 7 mares contigo y nunca encontró un puerto como el de tu abrazo.❤️”. ¡Qué bonito!

 

La pareja ya lleva 17 años de amor, han viajado por todo el mundo con su música, con un gran éxito en Francia y Latinoamérica, y tienen un hijo de cuatro añitos, D’Angelo.