Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Blanca Suárez vive su mejor momento al lado de Mario Casas

A la actriz le esperan unos meses muy ajetreados con el rodaje de «Las chicas del cable».

A la actriz le esperan unos meses muy ajetreados con el rodaje de «Las chicas del cable».

A

Tras un verano ajetreado y unas merecidas vacaciones en Costa Rica, Blanca Suárez ha cargado las pilas para el intenso otoño que le espera. La actriz se ha estrenado como diseñadora creando una carcasa para guardar una barra de labios de Guerlain. Un diseño inspirado en el mar y Japón, dos de sus pasiones.

 

Además, en unas semanas se embarcará en la grabación de la sexta temporada de «Las chicas del cable», la primera serie española original de Netflix.

 

 

Feliz junto a Mario Casas

 

Blanca y Mario se conocen desde hace muchos años, cuando los dos comenzaron a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. La propia Blanca ha explicado a Pronto que «creo que hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos».

 

Incluso en más de una ocasión han coincidido en pantalla, pero no fue hasta marzo del año pasado que la pareja empezó su noviazgo. Ahora Blanca confiesa estar «muy bien» con su chico y su sonrisa la delata.

 

En una entrevista con Pronto, la actriz ha hecho algunas declaraciones de lo más románticas sobre Mario. ¡Mira el vídeo!

 

 

Loading…