Candela Serrat y Daniel Muriel hablan de cómo ha cambiado su matrimonio tras convertirse en padres
La pareja reconoce que la paternidad ha supuesto un reto, pero destacan la importancia del amor, la comunicación y el trabajo en equipo
Candela Serrat y Daniel Muriel en el FesTVal de Vitoria.
Candela Serrat y Daniel Muriel han reaparecido juntos este fin de semana en la gala de clausura del FesTVal de Vitoria, donde no solo posaron radiantes, sino que también se sinceraron sobre cómo ha cambiado su relación desde que se convirtieron en padres. La actriz, que fue madre el año pasado por segunda vez, explicó que “la maternidad y la paternidad son difíciles, crean muchas tensiones innecesarias en una pareja”, subrayando la necesidad de cuidarse y de hacer equipo.
Por su parte, Daniel coincidió plenamente con las palabras de su mujer y quiso destacar que cualquier pequeño desencuentro puede superarse “con amor... si de repente ha habido un momento más tenso, pues damos la vuelta. Dando un beso o agarrando la mano”. Una forma sencilla, pero efectiva, de recordar que el cariño es la clave para mantener la unión.
La comunicación, la mejor aliada de Candela Serrat y Daniel Muriel
Candela también recalcó que la base de todo está en el diálogo: “Hay que hablar, pero aquí, en la política, en tu trabajo... en todo. Creo que el diálogo es muy importante”. La actriz insistió en que la comunicación con calma y serenidad es la mejor herramienta para resolver las tensiones y disfrutar al máximo de esta etapa como familia.