Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carmen Alcayde, tras anunciar su separación: “No me imagino enamorándome ni de broma”

La colaboradora ha explicado cómo está su corazón y cómo se plantea los próximos meses, separada de su marido

Carmen Alcayde reaparece dos días después de anunciar su separación

Carmen Alcayde reaparece dos días después de anunciar su separación ('Salvame Diario').

Gemma Gómez

Carmen Alcayde hace de tripas corazón cada tarde en ‘Sálvame’. La colaboradora, 72 horas después de anunciar su separación tras 30 años de matrimonio, ha confesado cómo se encuentra y cómo ha vivido las reacciones a la impactante noticia.

“Bien, solté un lastre”, ha confesado, pese a que recibió tantos mensajes después de sincerarse en ‘Sálvame Diario’ que terminó poniéndose más triste de lo que estaba: “Tuve tantos mensajes que parecía que me dieran el pésame, me llegaron a deprimir. Estoy emocionada, es un momento complicado pero estoy bien, hemos tomado la decisión para bien”, ha explicado.

Ella, no obstante, se ha mostrado optimista y contenta con la decisión tomada: “Cuando algo no funciona y no eres feliz tienes que coger la rienda de tu vida y ser feliz”, ha contado. Su ex pareja no le reprochó tampoco nada de lo que había contado en el programa: “Le pareció bien, lo hablamos y me dijo que si lo quería decir en Sálvame que adelante. Mejor eso que se vean imágenes por ahí de algo y se haga más bola”, ha asegurado.

Pese a no querer seguir hablando de su separación, Carmen Alcayde ha cedido por su programa, 'Sálvame Diario'

Pese a no querer seguir hablando de su separación, Carmen Alcayde ha cedido por su programa, 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Carmen Alcayde ya tiene piso de soltera

Sobre el futuro, dice que le apetece “estar sola” y que no tiene el corazón preparado para un nuevo amor: “No me imagino enamorándome ni de broma”, ha exclamado. Además, ya tendría un piso donde se mudará con sus tres hijos y que ha sido elegido en coordinación de su ex marido: “A mí no me apetece echarle de su casa porque es su vida. Yo de mutuo acuerdo me fui para no fastidiarle la vida”, ha reconocido, denotando el cariño que todavía siente por el padre de sus hijos.

Loading…