Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, ilusionados con su boda

Chenoa y Miguel Sánchez se casarán el 14 de junio de 2020.

Chenoa y Miguel Sánchez se casarán el 14 de junio de 2020.

A

Dicen que el día que te casas es el día más feliz de tu vida. Una celebración en la que nos rodeamos de los amigos y la familia para compartir con ellos la felicidad de estar enamorado. Con esta idea, María Laura Corradini Falomir, más conocida como Chenoa, está preparando la suya con Miguel Sánchez Encinas, prevista para el próximo 14 de junio.

 

¿Cómo se conocieron Chenoa y Miguel Sánchez Encinas?

 

A priori no parece sencillo que una cantante y un urólogo coincidan, se conozcan, detecten que tienen cosas en común, comiencen una relación y se casen. Bien, pues desafiando toda lógica, esto fue exactamente lo que ocurrió entre la cantante argentina y el urólogo hace algo más de un año.

 

chenoa-paseo_10_400x566

Chenoa y Miguel pasean abrazados cerca del Museo del Prado, Madrid.

 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se conocieron en una cena organizada por unos amigos en común. Según parece fue la artista la que dio el primer paso, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que la artista no es precisamente tímida. Chenoa se fijó en Miguel y le pidió que la llevara a casa. En ese momento saltó la chispa que encendió la llama que todavía hoy arde con intensidad.

 

Los primeros pasos en la relación de la pareja

 

Tras aquella fiesta, la pareja decidió llevar su incipiente relación con la más absoluta discreción. Y así lo hicieron hasta que en febrero de 2019 aparecieron las primeras imágenes en las que se les ve disfrutando de una función en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

 

A partir de ese momento, la pareja dejó de esconderse y por fin pudieron normalizar su relación asistiendo juntos a fiestas, eventos y cenas de amigos de ambos. Así se fue fraguando la historia de amor de la cantante y el médico, paso a paso y a fuego lento.

 

chenoa-cumplean-os_10_400x566

Chenoa celebra su 44 cumpleaños con su prometido Miguel.

 

Unas semanas después de la difusión de esas fotos, comenzaron los rumores de boda. El detonante fue un anillo que lucía la cantante en el dedo anular de su mano izquierda. Todo el mundo especuló acerca de la posibilidad de que este anillo fuera en realidad un anillo de compromiso. Poco después, la sospecha fue confirmada por Chenoa.

 

Las muestras de cariño de Chenoa

 

Los meses siguientes la relación fue dando muestras claras de que iba avanzando. Ejemplo de ello fue la imagen que Chenoa compartió en el mes de agosto en sus Stories de Instagram. Ambos aparecían mojados, recién salidos de un refrescante baño, y a punto de besarse mientras tomaban un helado. Una escena de lo más romántica que acompañó de la frase: “Un dulce y un beso”.

 

chenoa-instagram_10_400x566

 

El 29 de septiembre, la cantante publicaba otra fotografía con su novio junto con estas bonitas palabras: “No soy de celebrar santos… pero él es mi San Miguel de mi corazón”.

 

chenoa-celebrar_10_400x566

 

La pareja pone fecha a la boda

 

Bastaron unos meses para que Chenoa y Miguel se dieran cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Así que no tardaron en atajar los rumores de boda poniendo fecha al acontecimiento: el 14 de junio de 2020.

 

La pedida de mano no pudo ser más romántica. Y es que, según ha contado en varias ocasiones la cantante, la petición tuvo lugar en Roma, concretamente en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma. “Me dijo que quería hacerme una foto y al girarme… estaba de rodillas con el anillo”.

 

chenoa-bautizo-turronero_10_400x566

Chenoa y Miguel asisten el bautizo de uno de los nietos del cantaor ‘El Turronero’.

 

Aún no se sabe exactamente dónde tendrá lugar la ceremonia ni el convite. Pero lo que sí sabe la novia es qué diseñador será el encargado del vestido. El elegido es Hannibal Laguna, el mismo que escogió para su boda la actriz Vanessa Romero.

 

Por lo que se refiere a la lista de invitados, parece que los que no faltarán son los excompañeros de la cantante en la Academia de Operación Triunfo.

 

¿Quién es Miguel Sánchez Encinas?

 

Cuando Chenoa parecía condenada a ser toda la vida la ex de David Bisbal, apareció un desconocido Miguel Sánchez Encinas que no tardó en ocupar el corazón de la artista. Ahora bien, ¿quién es Miguel? El hombre que ha conquistado a la argentina es urólogo, concretamente, es Jefe del servicio de urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid) y en la Clínica Ruber Internacional (Madrid).

 

Además, en su profesión es un facultativo de reconocido prestigio. Tanto es así que su nombre aparece en una de las famosas listas de la revista ‘Forbes’ en la que se incluyen los 100 mejores médicos de España.

 

miguel-sanchez-urologo_25_641x641

Miguel Sánchez Encinas es un urólogo de reconocido prestigio.

 

La reacción de Chenoa no se hizo esperar y mostró su orgullo a través de la publicación de un stories en su cuenta de Instagram: “Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido”. Junto a este mensaje publicó varias capturas de medios que se habían hecho eco de la noticia.

 

Al margen de su brillante carrera en el ámbito de la medicina, Miguel tiene un pasado sentimental, unas aficiones y unos valores que forman parte de su persona. En cuanto a sus anteriores parejas, lo único que ha trascendido es que estuvo casado anteriormente y que tiene una hija fruto de ese matrimonio.

 

Por otro lado, Miguel es un gran aficionado al running, incluso ha corrido alguna maratón. También comparte con Chenoa su visión de la igualdad entre hombres y mujeres. Así quedó reflejado cuando este año el médico compartió en su perfil de Twitter un vídeo de una de sus carreras acompañado de un comprometido mensaje coincidiendo con el asesinato de Laura Luelmo: “Tod@s deberíamos correr libres. Mi primera carrera de 2019 va por todas las corredoras. Ni un paso atrás”.

 

Loading…