El Cordobés y Virginia Troconis: el secreto de su gran amor
El extorero y su mujer forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional y ambos tienen claro las claves de su éxito juntos
Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés' se han llevado un pequeño susto (@virtroconis)
El 9 de noviembre de 2001, durante un viaje a Venezuela, Manuel Díaz "el Cordobés" salió a correr por el parque y encontró al amor de su vida, una chica que le había pedido un autógrafo en un restaurante 9 años antes, cuando tenía sólo 12.
De aquel especial reencuentro han pasado ya nada menos que 24 años y la feliz pareja continúa tan enamorada como el primer día, pese a que el camino que han tenido que recorrer no ha sido fácil, tal y como confesó Virginia Troconis en una ocasión.
"Esto ha funcionado porque no ha habido rumores, porque no puedo decir que haya sido todo de color de rosa", dijo.
"Creo que el secreto de nuestro éxito se basa en el respeto, en saber escuchar", añadió.
"Virginia es para mí el aire que respiro, sin ella me muero"
La absoluta adoración que siente por su esposa el hijo de Manuel Benítez es otro de los puntales de su relación. "Virginia es para mí el aire que respiro, sin ella me muero", asegura el extorero sobre su mujer, a la que, además, sigue guardando en su agenda de contactos en el móvil como "novia".
"La clave del éxito es no dar nunca el amor por sentado. Que haya que trabajárselo cada día, sorprender, respetar y, por supuesto, estar enamorado", detalló a "La Razón".
Y es que el madrileño es muy consciente del sacrificio que hizo su mujer al dejarlo todo en su país y mudarse a España sola por amor. "Lo ha dado todo por estar a mi lado, sería egoísta si no fuera consciente de ello. Lo que tenemos claro es que queremos ser dos viejecitos andando por la playa de la mano", confesó Manuel.
"El amor está en una mirada, una caricia, un gesto"
"La fidelidad se basa en la confianza; la lealtad, el respeto, el apoyo y la comunicación. Ésta es la base de toda relación, ésta es la base de nuestra relación", ha publicado Virginia en sus redes sociales.
Ella mejor que nadie sabe lo que significa ser una compañera fiel y apoyar a El Cordobés incondicionalmente: en cada tarde de toros, en cada lesión y en todos los largos y sufridos años en los que su padre no quiso saber nada de él.
"El amor no se hace solamente cuando uno tiene una relación íntima. Está en una mirada, una caricia, un gesto, en un cómo estás, en lavar los platos juntos, en ir a la compra juntos... Esto es un amor real", ha reflexionado Díaz sobre su relación, consciente de que juntos han evolucionado muchísimo.
Y así, con mucho amor y respeto, esta maravillosa y querida pareja está a un paso de celebrar sus bodas de plata.