Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Dani Rovira y Clara Lago: inesperada ruptura tras cinco años juntos

La pareja se conoció y enamoró rodando «Ocho apellidos vascos»

La pareja se conoció y enamoró rodando «Ocho apellidos vascos»

A

Una de las parejas más estables del panorama artístico, ha decidido poner fin a su relación tras cinco años de noviazgo. Dani Rovira y Clara Lago han roto de manera amistosa y ambos tienen la intención de seguir trabajando juntos en la fundación solidaria que crearon, Fundación Ochotumbao.

 

Así lo ha confirmado el representante de la actriz ante el asombro de todos sus fans, que no se esperaban que la bonita pareja que se formó rodando la exitosa película «Ocho apellidos vascos» finalizase.

 

En vista de sus publicaciones en las redes sociales, nada hacía presagiar que la pareja estuviera pasando por un mal momento. Éste es el bonito mensaje del actor a Clara por su cumpleaños el pasado 6 de marzo: «Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida». 

 

 

Tras la ruptura, ambos se han refugiado en sus compromisos profesionales. Clara está rodando la serie «El vecino», de Netflix, mientras que Dani continúa con las representaciones de su montaje «Odio» y sus colaboraciones en «El Hormiguero» 3.0.

 

Más información en tu Revista Pronto

Loading…