Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

David Bisbal y Rosanna Zanetti, sus exparejas

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan juntos desde 2016.

David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan juntos desde 2016.

A

Todos tenemos un pasado y David Bisbal y Rosanna Zanetti, también. El cantante y la modelo venezolana llevan juntos desde hace casi cuatro años, convirtiéndose en una de las parejas más atractivas y seguidas del panorama nacional.

 

Ahora bien, ambos han mantenido relaciones anteriores más o menos duraderas e intensas. A David se le conocen parejas como Raquel Segovia, Chenoa, Elena Tablada o “La china”. Sin embargo, el historial de Rosanna no es tan conocido. De hecho, solo ha trascendido un nombre: Víctor Muñoz.

 

El despechado ex de Rosanna Zanetti

 

El cantante venezolano y la mujer de Bisbal estuvieron a punto de casarse en 2015, sin embargo, algo pasó que hizo que Rosanna rompiera el compromiso.

 

Aquello no sentó muy bien a Víctor y no tardó en hacer públicas unas declaraciones sobre su ex en la que insinuaba que la modelo se movía solo por intereses, dejando entrever que su relación con Bisbal no era sincera.

 

En estos vídeos repasamos el historial de los amores que ocuparon el corazón de David Bisbal y Rosanna Zanetti antes de conocerse.

 

 

 

 

Loading…