Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

David Bustamante se declara a Yana Olina en pleno concierto

David y Yana se conocieron en «Mira quién baila»

David y Yana se conocieron en «Mira quién baila»

A

El cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina son la viva imagen del amor. Desde que se conocieron en «Mira quién baila» son inseparables. Y eso que les costó un buen tiempo hacer público su romance.

 

Sin embargo, ahora no dudan en declarar lo suyo a los cuatro vientos. Así lo ha hecho el ex de Paula Echevarría durante su último concierto en Mallorca, isla en la que ha vivido mucho tiempo Yana. La joven, fan número uno de su chico, acudió a verle actuar y, antes de dar paso a una de sus canciones, le dedicó estas preciosas palabras: «Hay una persona increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla. Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor de verdad existe. Va por ti, mi amor».

 

Yana también le hizo una maravillosa declaración de amor a David a través de su Instagram: «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz. T E A M O 💕@davibusta».

 

 

La bailarina acaba de protagonizar el videoclip «Cuéntale», de Cristian Martín:

 

Loading…