Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Edurne y David de Gea, acaramelados: así disfrutan con su hija Yanay

La pareja vive su mejor momento junto a su hija en Manchester, donde ya ha llegado el frío

Edurne y David de Gea, muy cariñosos en sus historias de Instagram

Edurne y David de Gea, muy cariñosos en sus historias de Instagram (@edurnity).

Gemma Gómez

Edurne y David de Gea están disfrutando al máximo de la llegada del frío y el otoño a Manchester. La pareja ha mostrado unos tiernos momentos junto a su hija Yanay, con la que claramente se derriten los dos.

Así, les podíamos ver en el salón de su casa descansando junto a la pequeña, que ya empieza a correr sola por casa y a mostrar su propia personalidad. Queda claro con estas imágenes que Edurne y David de Gea viven los momentos más dulces de su relación, en gran parte también gracias a las alegrías que les da su hija en común.

La pequeña Yanay: fuente de felicidad para Edurne y David

Edurne y David de Gea disfrutan de tiempo en familia

Edurne y David de Gea disfrutan de tiempo en familia (@edurnity).

La pareja compartía estos ratos disfrutando de Twitch en casa y la pequeña jugaba con ellos, corriendo a abrazarse al futbolista, a quien se le cae la baba totalmente con su hija. Momentos que emocionan y encantan a los seguidores de esta familia e incluso a ellos mismos, como demostró Edurne en uno de los últimos episodios de ‘Got Talent’.

El portero del Manchester United, quien no suele compartir demasiado contenido alejado de su vida profesional, ha incluso subido los vídeos en su Instagram, añadiendo stickers con amores hacia sus chicas: “Te quiero mucho”, indicaban.

Loading…