Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elsa Pataky publica libro y Chris Hemsworth lo promociona ¡de la forma más divertida!

Elsa y Chris, felices entre bromas y risas.

Elsa y Chris, felices entre bromas y risas.

A

«Aquí está la primera copia de mi libro, aprobada por un loquito, espero que os guste tanto como a @chrishemsworth (...)», apunta Elsa Pataky en su cuenta de Instagram.

 

Y es que la actriz publicará el próximo 26 de noviembre «Strong», su primer libro escrito en inglés, y te partirás de la risa viendo el siguiente vídeo. Chris Hemsworth empieza con un «¡Hola chic@s! Soy Elsa Pataky y este es mi nuevo libro, "Strong"...» y acaba lanzándole el libro al perro como si de un juguete del can se tratara... No podemos dejar de ser muy fans de esta pareja tan natural y divertida.

 

 

Bromas a parte, lo cierto es que Elsa Pataky se ha convertido en toda una experta en fitness y nutrición. En este libro, «hablo de la necesidad de encontrar un equilibrio fuerte entre mente y cuerpo. Comparto mis consejos sobre cómo llevar los retos que nos pone la mente así como mis ejercicios favoritos de alta intensidad los cuales se pueden hacer desde casa. También he incluido recetas ricas y sanas con consejos nutricionales», explica la actriz.

 

Elsa está sin duda en un momento maravilloso, profesionalmente sigue rodando la primera serie australiana para Netflix «La tierra de las mareas» y personalmente, forma junto con su marido, Chris Hemsworth, una de las parejas más estables y queridas de Hollywood.

 

Loading…