Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elsa Pataky sobre Chris y sus peques: «Somos como cualquier otra familia»

La actriz en la presentación de Giuseppo.

La actriz en la presentación de Giuseppo.

A

Elsa Pataky dejó por unos días los paradisíacos paisajes de Byron Bay, su hogar en Australia, para venir a España y presentar una nueva colección de la firma de zapatos de la que es imagen desde hace un tiempo, Giuseppo.

 

La guapa actriz española reconoce que hay cosas que echa de menos de nuestro país, aunque hay muchas que le gusta del país de su marido, Chris Hemsworth. Entre ellas, ir descalzos a los sitios o la naturaleza. En la entrevista que puedes leer esta semana en la revista Pronto, Elsa nos habla de sus hijos, de lo diferente que es la cultura y la forma de ser australiana de la española, de su nueva aplicación para llevar una vida sana y de los proyectos que tiene en marcha.

 

Una vez más, Elsa nos ha enamorado con su naturalidad: «Somos como cualquier otra pareja y cualquier otra familia con nuestros pequeños problemas y movidas, intentando no volverme loca como cualquier madre de tres niños» y añade «a veces te dan ganas de tirarles de los pelos y lanzarte por la ventana, y otros días los amas tanto que te mueres».

 

¿Quieres saber además cómo mantiene viva la llama del amor con su pareja?

 

No te pierdas su entrevista en las páginas de tu revista Pronto esta semana.

Loading…