Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Estela Grande habla de su aborto y del peor momento de Diego Matamoros

Estela ha confesado en la «curva de la vida» dos de los peores momentos que ha vivido junto a Diego Matamoros.

Estela ha confesado en la «curva de la vida» dos de los peores momentos que ha vivido junto a Diego Matamoros.

A

Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, ha sido la última en explicar sus mejores y peores momentos en la «curva de la vida» de «GH VIP 7». La modelo ha destacado, sobre todo, el aborto que sufrió antes de casarse y cómo vivió el momento más complicado de la vida de su marido: descubrir que su hija no era realmente suya.

 

 

«Yo soy una persona muy insegura», confesaba la modelo la modelo antes de explicar que sufrió un aborto. «A priori parecía nada, una tontería, que no lo sabíamos y parecía que se había quedado en nada», comenzó a explicar, «pero fueron pasando los días y me di cuenta de que podíamos haber tenido algo… Y de que quizás podría tener problemas en el futuro».

 

 

Para terminar el tema, aseguró que «para mí nunca ha sido importante ser madre. Nunca he tenido ese instinto maternal. Pero con Diego lo tengo clarísimo. Yo quiero ser madre con Diego».

 

 

Matamoros pierde a su hija

 

Estela desveló que el peor momento de la vida de Diego fue cuando descubrió que su hija no era genéticamente suya. «Él se tiene que enfrentar a su nueva vida donde ha tenido que pasar de una vida muy plena con una niña, a no tener nada de eso. Es muy duro y él lo ha pasado muy mal», relataba la modelo.

 

Además, confesó que «han sido momentos muy difíciles y le ha costado mucho salir. Y a mí me ha costado seguir ahí, apoyarle y sacarle de ahí. Pero al final esta situación nos juntó mucho más y nos trajo a la situación que tenemos ahora».

 

Loading…