Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Eugenia Osborne, feliz tras enamorarse de nuevo. Así es su nuevo novio

La hija de Bertín ha recuperado la ilusión tras haberse separado de su marido hace un año. Así es el joven que la ha enamorado

La pareja de Eugenia es un prestigioso abogado.

La pareja de Eugenia es un prestigioso abogado.

EP

Un año después de su ruptura, parece que Eugenia Osborne ha vuelto a encontrar el amor con Miguel Barreiro, de quien, de momento, prefiere no hablar, aunque asegura sentirse muy contenta actualmente y estar viviendo un momento de su vida lleno de felicidad.

La hija de Bertín Osborne se separó hace un año de Juan Melgarejo, pero ambos mantienen una relación muy cordial, tal y como demostraron en la exposición de Ana Cristina Portillo, la hermana de Eugenia, a la que ambos acudieron.

Las cuatro hermanas juntas.

Las cuatro hermanas juntas.

La buena relación de Eugenia con su exmarido

De hecho, uno de los momentos que más llamó la atención fue precisamente el reencuentro de Eugenia con su exmarido, Juan Melgarejo. Ambos han demostrado la buena relación que mantienen, y es que el empresario tampoco ha querido perderse el gran día de Ana Cristina Portillo, a quien guarda un cariño especial.

Tras su separación, ambos han conseguido establecer una relación sana por el bien de sus hijos: "La verdad es que es fundamental, después de una separación, intentar llevarse muy bien porque ya de por sí es muy duro el proceso y para unos niños es muy duro que sus padres no estén juntos, si encima no se llevan bien…".

El exmatrimonio, cuando aún estaban juntos.

El exmatrimonio, cuando aún estaban juntos.

En verano se han turnado para que los niños disfruten de sus padres: "Claro, sobre todo para que ellos disfruten de estar con su padre y de estar con su madre, como antes".

Así es el nuevo amor de Eugenia Osborne

Aunque ellos no han querido confirmar nada de momento, la hija de Bertín fue fotografiada este verano con Miguel Alexandre Barreiro, un profesor universitario doctorado en Derecho que ha trabajado más de 10 años para Naciones Unidas y tiene una dilatada trayectoria y un currículum profesional intachable.

Imagen de Miguel Alexandre Barrientos.

Imagen de Miguel Alexandre Barrientos.

Poco más se sabe de este discreto joven que parece haber devuelto la ilusión a Eugenia tras más de 10 años de matrimonio con su exmarido y, aunque ella no ha querido entrar en este tema, sí la hemos visto feliz e ilusionada.

La cara de felicidad de Eugenia es innegable. Foto: EP

La cara de felicidad de Eugenia es innegable. Foto: EP

Quien sí ha hablado de la nueva relación de su hermana ha sido Claudia Osborne, quien también asistió a la exposición de su hermana Ana Cristina Portillo. Cuando le preguntamos sobre el nuevo amor de Eugenia y si es un hombre agradable, Claudia nos responde con un tímido "sí".

Claudia Osborne atiende a la prensa. Foto: EP

Claudia Osborne atiende a la prensa. Foto: EP

El pasado mes de julio, Claudia daba a luz a su primera hija, la pequeña Micaela. La hija de Bertín Osborne asegura que todavía es pronto para saber a quién se parece ya que está "muy mezclada y cada día va cambiando". Además, asegura que el proceso del postparto está siendo súper bonito, al igual que el embarazo.

Loading…