Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Las exparejas de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas forman una pareja fuerte y estable.

Sara Carbonero e Iker Casillas forman una pareja fuerte y estable.

A

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan juntos desde 2009 cuando se conocieron en Sudáfrica. El portero se había desplazado hasta allí para jugar la Copa Confederaciones y la periodista voló al país africano para cubrir la competición.

 

La conexión que sintió la pareja en aquel momento fue inmediata y su amor no hizo otra cosa que crecer y hacerse cada vez más fuerte año tras año. Tanto es así que formalizaron su amor el 20 de marzo de 2016 y, a día de hoy, tienen dos hijos, Martín y Lucas.

 

Los amores anteriores de Sara

 

Ahora bien, las vidas amorosas de ambos no comenzaron en 2009. En el caso de Sara, el primer novio que se le conoce fue su compañero de profesión, Matías Prats Jr., con quien mantuvo un breve noviazgo en 2008.

 

Al año siguiente, se la relacionó con el periodista deportivo, David Sánchez, de Radio Marca, con quien estuvo tan solo unos meses y, por último, poco antes de que comenzara su historia de amor con el guardameta, apareció en escena el modelo y presentador Jorge Fernández.

 

El ex míster España y Sara fueron vistos en varias ocasiones paseando juntos por las calles de Madrid, lo que despertó las sospechas de que eran algo más que amigos. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó en ningún momento estos rumores.

 

Las historias de amor de Iker antes de Sara

 

Además de Sara Carbonero, el otro amor del deportista fue Eva González. La modelo, está casada con Cayetano Riera desde 2015, pero su vida estuvo muy unida a la del Iker hace quince años, cuando ambos formaban una de las parejas más atractivas del panorama nacional. Una relación que quedó finiquitada en noviembre de 2008, cuando Eva cumplió 28 años.

 

Poco tiempo después, Ana Isabel Medinabeitia apareció en la vida de Iker. La banquera sirvió de consuelo a Iker tras la ruptura con Eva. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que el futbolista cayera rendido a los pies de Sara y confirmara su amor por la presentadora con el famoso beso delante de las cámaras mientras ella le hacía una entrevista en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010.

 

En este vídeo repasamos el camino que Sara e Iker han recorrido hasta que el destino quiso que se encontraran y creran la bonita familia que hoy forman.

 

 

Loading…