Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Hugo Silva cumple 42: ¡Y no olvidamos a Lucas!

Hugo cumple este 10 de mayo 42 años

Hugo cumple este 10 de mayo 42 años

A

Hoy cumple 42 años uno de los actores más conocidos de la televisión española: Hugo Silva. Un madrileño que iba para músico pero que decidió dejarlo para dedicarse a la interpretación. ¡Fantástica decisión! 

 

«Al salir de clase», «Paco y Veva», la recién estrenada «Brigada Costa del Sol»... Pero, por mucho tiempo que pase, Hugo Silva será para siempre el sexy Lucas de «Los hombres de Paco». Durante nada menos que 9 temporadas y 117 episodios (se emitió desde el 9 de octubre de 2005 hasta el 19 de mayo de 2010) todos los espectadores vivieron con gran intriga la historia de amor entre su personaje y el de Sara, interpretada por Michelle Jenner. ¡Ya han pasado nueve años desde el final de la serie!

 

Aquel romance prohibido nos encandiló, Lucas era el mejor amigo y compañero de trabajo del padre de su amada que, al principio de su enamoramiento, era menor de edad. Capítulo a capítulo, los dos amantes vivían angustiosamente su intermitente y apasionada historia. Aquí tienes este vídeo para recordar y compartir.

 

 

Loading…