Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Iker Casillas y Sara Carbonero: año nuevo, vida nueva

El matrimonio, paseando con sus hijos y su perrito, por las calles de Corral de Almaguer.

El matrimonio, paseando con sus hijos y su perrito, por las calles de Corral de Almaguer.

A

Después de un «annus horribilis», lo mejor que les podía pasar a Iker y Sara era cerrar la puerta al 2019 y dar la bienvenida a un 2020 cargado de energía y buenas vibraciones. ¿Y qué podría ser más perfecto que hacerlo rodeados de los suyos?

 

El matrimonio y sus hijos, Martín y Lucas, han pasado la primera parte de las Navidades en Corral de Almaguer, pueblo natal de la periodista, donde les fotografiamos en exclusiva disfrutando de un paseo con unos amigos y paseando al nuevo miembro de la familia: un adorable bichón maltés que llevaba Sara mientras los niños disfrutaban de los belenes callejeros y las luces.

 

El fin de año lo pasaron con Isabel Jiménez, periodista y la mejor amiga de la toledana y, después de Reyes, ambos retomarán sus proyectos con todo el ánimo: él quiere recuperar la portería del Oporto y ella está diseñando una colección de joyas para Ágatha Ruiz de la Prada.

 

Sin duda, el uno es el mejor apoyo para el otro. En este enlace, podrás leer las mejores frases de apoyo que se han dedicado.

Loading…