Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Irene Rosales le pide matrimonio en directo a Kiko Rivera

La pareja se casó por primera vez en 2016, pero no fue por la iglesia.

La pareja se casó por primera vez en 2016, pero no fue por la iglesia.

A

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan felizmente casados desde 2016. Pero la noche del sábado, la sevillana acudió al plató de «Viva la vida» para comentar la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, y parece que le volvió a picar el gusanillo de casarse.

 

Así, Irene le hizo una petición muy especial a su marido: «Francisco José, pídeme matrimonio otra vez, que quiero casarme por la iglesia». El mensaje no tardó en llegar a los oídos de Kiko, que se encontraba dando un concierto en Castellón.

 

Y, aunque su mujer demandaba que le pidiera él de nuevo matrimonio, el hijo de Isabel Pantoja se lo tomó como una petición de mano en toda regla por parte de ella. Kiko entonces decidió darle una respuesta a través de una historia de Instagram: «Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda…Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡sí, quiero!».

 

kiko-rivera-story-380

El cantante se encontraba en pleno concierto cuando recibió la petición y le contestó por Instagram.

 

 

Ayer Irene volvió al mismo programa y comentó estar entusiasmada con la respuesta de Rivera. «Siempre lo habíamos hablado, y quiero verme otra vez vestida de novia. En mi boda, todo fue muy rápido, mi hija tenía solo nueve meses, nos casamos un poco por la situación, pero me encantaría casarme por la iglesia», confesó.

 

 

Loading…