Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Isa P y Asraf: así están viviendo los primeros días de su luna de miel en Kenia

La pareja ha pasado unos románticos días llenos de aventura y amor en Kenia, el destino de su viaje de novios

Asraf e Isa, que se conocieron en el 2018, felices en Kenia.

Asraf e Isa, que se conocieron en el 2018, felices en Kenia.

Ivonne García

Tras celebrar una emotiva boda en Sevilla, la hija de Isabel Pantoja y su esposo, Asraf Beno, se embarcaron en un viaje de luna de miel que se convirtió en una experiencia inolvidable. A pesar de que inicialmente tenían planeado visitar Jordania, la escalada del conflicto entre Israel y Hamás los llevó a reconsiderar su destino por motivos de seguridad y, finalmente, optaron por Kenia.

Han visto de todo, desde leones hasta cocodrilos

Los recién casados han vivido una luna de miel repleta de aventuras, rodeados de paisajes impresionantes y atardeceres inolvidables. En palabras de la novia en su cuenta de Instagram, se sintieron como si estuvieran reviviendo escenas de 'El Rey León', mientras contemplaban la naturaleza en su estado más puro. Isa y Asraf han visitado y recorrido parques naturales en jeep, en los que han visto, a escasos metros, elefantes, leones, cocodrilos, jirafas, cebras y rinocerontes y han ido compartiendo cada instante a través de sus redes sociales.

Sólo les ha faltado llevarse con ellos al hijo de Isa P, Alberto, de 9 años, que tuvo que quedarse en casa para no perder días de colegio.

Descubre más sobre la luna de miel de Isa P y Asraf Beno en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…