Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jessica Bueno: su contundente reacción ante los rumores de ruptura con Jota Peleteiro

Tras darse ayer por hecho que la separación de la pareja era un hecho, la modelo ha respondido a golpe de fotografías

jessica bueno jota peleteiro

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Ante los últimos rumores que apuntan a que la pareja formada por Jessica Bueno y Jota Peleteiro podría estar rota, la modelo ha hecho suyo eso de que "una imagen vale más que mil palabras" y, aunque no se ha pronunciado directamente, esta respuesta se ha interpretado como un contundente desmentido.

Ha sido este fin de semana cuando el programa 'Fiesta' daba una exclusiva: según Amor Romeira, la ex de Kiko Rivera llevaba meses separada del padre de sus hijos debido a una infidelidad de este. "Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a una chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me dice que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida", explicó la canaria.

¿Cómo ha respondido Jessica? Publicando en Stories bonitos recuerdos familiares que han tenido lugar desde el momento en el que Amor afirmó que habían roto: un cumpleaños familiar, una escapada romántica, una visita a la Comandancia de la Guardia Civil...

Jessica Bueno ha compartido varios recuerdos familiares.

Jessica Bueno ha compartido varios recuerdos familiares.

¿Es esta la manera que tiene la exparticipante de 'Supervivientes' de dar por falsa la información publicada por el programa de Emma García?

Jessica Bueno y Jota Peleteiro: nueve años de amor y dos hijos en común

La parejita se conoció en el año 2013 y, en 2015, se daban el "sí, quiero" en una romántica ceremonia civil en Marbella. De su unión han nacido dos hijos, Jota y Alejandro, que junto a Francisquito, el hijo que Jessica tuvo con Kiko y que acaba de cumplir 10 años, forman una preciosa familia numerosa.

Así que, viendo los últimos movimientos de la sevillana en sus redes, de momento, ¡parece que de separación, nada de nada!

Loading…