Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jesús Vázquez cuenta el secreto de sus 21 años de feliz relación con Roberto

¿Cuál es la clave para que un matrimonio funcione a la perfección durante más de dos décadas? El presentador comparte la suya

Jesús Vázquez besando a su marido Roberto

Jesús Vazquez y su marido, Roberto.

María Alba

La de Jesús Vázquez y Roberto Cortés es una de las relaciones más estables de la televisión patria. El presentador lleva nada menos que 21 años junto a que ahora es también su representante: una unión de trabajo y amor con la que parece que la pareja está de lo más cómoda y feliz.

Pero... ¿cuál es el secreto de una relación tan larga y fructífera? Jesús, que recientemente se ha puesto al frente del dating show 'Para toda la vida', de Telecinco, ha hablado en Vanitatis sobre lo que para él es la clave fundamental de todo: el respeto.

"Nunca he dejado de creer en que sí puede ser para toda la vida", ha confesado el gallego, que a sus 57 años sigue teniendo un físico de impresión. Jesús añade también que "el respeto es fundamental y ponerse en el lugar del otro. Puede ser que no haya tenido un buen día, que esté triste por algún tema y entonces a quien se encuentra en casa es a su pareja. En esas ocasiones, hay que pensar que quizás la mala contestación viene por ahí e intentar entenderlo", revela.

Jesús Vázquez habla sobre paternidad

Además de sobre su larga relación con su marido, el presentador también ha hablado con el citado medio sobre su ideal de familia y sus planes (o no) de paternidad.

"Lo pensamos, porque parece que es algo que hay que hacer en la vida. Reflexionando, vimos que era una responsabilidad gigantesca. Somos muy felices y nos sentimos realizados como familia, dedicándonos el uno al otro ya nos encontramos bien", ha confesado, añadiendo que "la maternidad es maravillosa, pero lo que no es bueno es que sea una imposición".

Loading…