Joaquín Torres y Raúl Prieto ponen fin a su relación dos años después de su boda
El arquitecto y el director de televisión han roto tras 13 años juntos y una boda muy mediática en Sevilla en 2023. "Él dejó la relación hace tres meses"
Raúl Prieto y Joaquín Torres se separan tras más de una década juntos.
Joaquín Torres ha puesto fin a las especulaciones y ha confirmado su separación de Raúl Prieto, con quien se casó en mayo de 2023 en una de las bodas más comentadas de aquel año. Dos años después de aquel “sí, quiero”, el arquitecto ha confesado en El Español que su marido tomó la decisión hace ya unos meses: “Él dejó la relación hace poco más de tres meses”.
El colaborador televisivo ha explicado que decidió guardar silencio hasta ahora porque necesitaba asimilar lo ocurrido: “No se nos ha ocurrido enviar un comunicado porque no creo que Raúl o yo tengamos tanta trascendencia. Hemos terminado y hemos dejado que las cosas caigan por su propio peso”, ha dicho. Sin embargo, reconoce que era inevitable que tarde o temprano la noticia se hiciera pública.
Joaquín Torres, devastado tras la ruptura: "Aún no estoy bien"
Joaquín Torres, que dejó caer en alguna ocasión que el matrimonio estaba en crisis, no ha ocultado la tristeza que atraviesa: “La vida es así, tiene sus altos y bajos. Que te deje tu pareja, al que has querido tanto, no es nada fácil. Para mí ha sido un palo muy grande. No lo puedo ocultar: aún no estoy bien”. Sus palabras reflejan un proceso doloroso en el que, asegura, todavía no se encuentra con fuerzas para retomar su vida sentimental.
La pareja llevaba más de una década junta y, pese a compartir muchos proyectos personales, su historia se ha visto marcada por tiempos difíciles. En estos últimos años, Joaquín Torres ha pasado por un grave accidente de moto con varias operaciones, la muerte de su madre y disputas familiares. Circunstancias que, según él mismo reconoce, han pasado factura a su matrimonio.
Sobre una posible reconciliación, el arquitecto ha querido ser claro: “Por mi parte, lo dudo mucho. No estoy abierto a una reconciliación ahora mismo”. Aunque admite que quizá sea pronto para hablar con rotundidad, insiste en que necesita tiempo y espacio para recomponerse. Lo cierto es que, después de 13 años de amor y dos como matrimonio, la relación entre Joaquín Torres y Raúl Prieto ha llegado a su final.