Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

José Ortega Cano cree en la reconciliación con Ana María Aldón: “Sería lo más natural”

El diestro se ha mostrado muy seguro de que su matrimonio tendrá salvación pese a todo lo ocurrido en declaraciones a 'Sálvame Diario'

José Ortega Cano dando declaraciones para 'Sálvame Diario'

José Ortega Cano dando declaraciones para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

José Ortega Cano ha roto por fin su silencio acerca de su ruptura con Ana María Aldón. El diestro ha ofrecido declaraciones a ‘Sálvame Diario’ en las que ha asegurado que tiene muchas esperanzas en que todo se arregle.

El que fuera marido de Rocío Jurado no está pasando unos días nada fáciles. En plena emisión de ‘En el nombre de Rocío’ ha confesado estar “haciendo lo que se puede, intentando sobrellevarlo lo mejor que se puede”.

No obstante, y tras las explosivas declaraciones de su actual pareja, Ana María Aldón, él cree que “son cosas que se dicen y después no se hacen”. De hecho, esta misma semana hemos visto cómo ella misma reculaba en este aspecto.

La reconciliación está asegurada para José Ortega Cano: “Sí, yo creo que sí, sería lo más natural”, ha afirmado al ser preguntado por las posibilidades de recuperar su matrimonio. “Tenemos un niño que es una joya y yo creo que se determinará de esa forma”, ha expresado, muy seguro de sí mismo y con una tranquilidad sorprendente.

José Ortega Cano también ha hablado de 'En el nombre de Rocío', la serie documental de Rocío Carrasco

José Ortega Cano también ha hablado de 'En el nombre de Rocío', la serie documental de Rocío Carrasco ('Sálvame Diario').

También ha habido palabras para Rocío Carrasco, quien está hablando mucho de él en su serie documental: “No quiero desmentir nada, mi vida es transparente, la sabe todo el mundo y bueno… Que ella se invente lo que se está inventando… Los abogados y los jueces tendrán la última palabra”, ha declarado, insinuando que va a tomar medidas legales contra ella.

Rocío Carrasco pide a Ortega Cano que le denuncie

Unas declaraciones a las que la hija de ‘La Más grande’ no ha dudado en responder a través de una llamada telefónica a ‘Sálvame Diario’, esta misma tarde: “De sus palabras se infiere que me va a denunciar o demandar, es lo mejor que puede hacer. ¿Qué quieres que te diga? Que lo haga”, ha dicho Carrasco en directo. “Me hace un favor que no te puedes ni imaginar, porque de esa forma se sabrá quién es y lo que ha significado en la vida de mi madre”, ha expresado con una brutal seguridad, añadiendo un llamamiento a José Ortega Cano: “¡Que me demande o me denuncie por vía penal! ¡Tengo una de testigos que no sé ni vamos a caber en la sala de juicios!”.

Loading…