Juan Urdangarin, enamorado: así es Sophia Khan, su novia
El hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin ha sido fotografiado con su nueva pareja, una joven canadiense de origen indio con la que trabaja en la misma empresa
Juan Urdangarin y su novia.
El discreto Juan Urdangarin, de 25 años, ha dejado atrás el anonimato para protagonizar unas imágenes que han sorprendido a todos. El hijo mayor de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin ha sido visto paseando por Londres con Sophia Khan, una joven canadiense de origen indio con la que se mostró de lo más cariñoso.
Los fotógrafos captaron a la pareja caminando de la mano y besándose apasionadamente por las calles del barrio de Chelsea, confirmando así lo que hasta ahora eran solo rumores: el sobrino del rey Felipe VI está enamorado.
Un amor nacido en el trabajo
Sophia Kant en su empresa.
Según han publicado varios medios, Juan y Sophia se conocieron en la empresa en la que ambos trabajan, una organización dedicada a la innovación y el desarrollo sostenible. Su relación habría surgido de manera natural y discreta, ya que el joven siempre ha mantenido un perfil bajo, alejado del foco mediático que rodea a su familia.
¿Quién es Sophia Khan, la novia de Juan Urdangarin?
Sophia Kant, estudiando.
Sophia, que estudió en la prestigiosa Universidad de St Andrews (Escocia), es una mujer comprometida con las causas medioambientales y con una brillante carrera profesional. “Es educada, simpática y muy trabajadora”, aseguran quienes la conocen.
Juan Urdangarin, más maduro y feliz que nunca
Juan Urdangarin con su madre y su tía
Instalado en Londres desde hace años, Juan ha conseguido construir una vida independiente y sencilla, centrada en su carrera y en su vocación solidaria. Ahora, parece haber encontrado la estabilidad sentimental que tanto buscaba. “Se le ve tranquilo y sonriente”, comentan personas de su entorno.
Lejos de los escándalos que en su día rodearon a sus padres, el joven Urdangarin ha optado por la discreción y la normalidad. Este paseo por Londres no solo confirma su relación con Sophia, sino que también muestra una faceta más cercana y espontánea del nieto de don Juan Carlos.