Julia Janeiro posa con una camiseta de su nuevo novio, Tommy Rossi

Con este gesto la joven influencer ha mostrado que apoya a su chico en su sueño profesional como futbolista

julia janeiro instagram

La hija de María José Campanario, que estudia en Madrid, vuelve a estar de actualidad por su relación con Tommy Rossi, de Getafe.

G.G.P.

Julia Janeiro ha sorprendido hoy posando con una camiseta de su nuevo novio, el futbolista Tommy Rossi. La hija de Jesulín de Ubrique mostraba así ante todos sus seguidores que brinda todo su apoyo a la carrera deportiva del joven, con el que lleva saliendo desde finales del pasado mes de noviembre.

Y es que la camiseta elegida para lucir en sus historias de Instagram no es otra que la del equipo de Rossi, el Getafe. Se vislumbraba de forma clara al mostrar parcialmente el escudo del equipo y la tipografía de la publicidad que luce en la equipación.

juls janeiro camiseta getafee

Julia Janeiro, estudiando con la camiseta de su chico Tommy Rossi (@julsjaneiro).

Julia Janeiro, máximo apoyo en la carrera futbolística del italiano

De hecho, ayer mismo la hija de María José Campanario compartía un video del último partido de su chico mostrando también ser su fan número 1: “Tus alegrías son mis alegrías y tus logros son mis logros”, escribía en una historia de Instagram que más tarde él volvería a compartir en su propio perfil.

tommy rossi novio juls futbol 1

Tommy Rossi comparte el mensaje cariñoso de Juls en su Instagram (@tommyrossi.10).

Sin duda, Julia Janeiro está muy enamorada e ilusionada con este nuevo amor, después del amargo final de su historia con Alex Balboa, también futbolista. Pese a no haber compartido todavía ninguna fotografía con Tommy en su muro de Instagram, con estos gestos deja claro que siguen juntos y unidos, apoyándole en cada paso que da como deportista.