Laura Escanes: el álbum de fotos de sus románticas vacaciones en Austria con su novio
El esquiador se ha instalado en Austria y su novia, Laura Escanes, ha ido a visitarle

Con el objetivo de entrenar al máximo nivel para dar lo mejor de sí mismo la próxima temporada, el andorrano Joan Verdú se ha mudado a Salzburgo, Austria. Hasta allí ha ido a visitarle su enamorada novia, Laura Escanes, feliz de compartir su primer verano con él.
“Hi Austria. Tocará alguna que otra visitilla e ir descubriendo este país”, ha escrito Laura Escanes en sus redes sociales junto a un carrusel de imágenes en las que se la ve con su chico visitando algunos de los lugares más espectaculares de este bello país.
Laura Escanes abre el álbum de fotos de sus vacaciones

Laura, radiante de felicidad y presumiendo de tipazo, se refrescó en el impresionante lago Fuschlsee.
Además de realizar largos paseos en bici, han disfrutado mucho de la naturaleza y han amueblado la casa del deportista.
No te pierdas las mejores fotos de las vacaciones de Laura Escanes y su novio en Austria.















Parece que la pareja se lo ha pasado en grande en este espectacular lugar y, tal y como ha dicho la propia Laura Escanes, no será la última vez que lo visite.