Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes, orgullosa de aparecer en el vídeoclip de su novio, Álvaro de Luna

Laura ha compartido el fragmento del videoclip de Álvaro, 'Rockstar', donde ambos aparecen muy acaramelados

Álvaro de Luna y Laura Escanes en una imagen de redes.

Laura Escanes ha hecho un cameo en el videoclip 'Rockstar'.

Valeria Polo

Laura Escanes y Álvaro de Luna se han convertido en una de las parejas del momento. El cantante se está haciendo popular rápidamente en buena parte por la fama de la influencer, que ha querido volver a darle un "empujoncito" a su chico tras el estreno de su nuevo videoclip ¡donde aparece ella!

Aunque se trata de un cameo, Laura Escanes ha detallado, muy orgullosa, el minuto en el que aparece protagonizando una escena romántica con su chico. Lo ha hecho a través de stories, donde además ha compartido algunas imágenes en las que aparecen ella y Álvaro de Luna muy acaramelados durante la grabación.

Laura Escanes habla por stories sobre el nuevo vídeo de Álvaro.

Laura comparte algunas imágenes del making of del nuevo vídeo de Álvaro.

Laura Escanes: su breve aparición en el videoclip de su novio

En el minuto 01:45, Laura aparece entre luces estroboscópicas dándose un beso con el cantante. ¡Y no vuelve a salir en todo el videoclip! Por supuesto, son muchas las fans de Escanes las que han hecho click, y es que 'Rockstar' ya tiene 39.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

Con este gesto, Laura Escanes y Álvaro de Luna vuelven a presumir de su amor. Eso sí, la ex de Risto ha admitido en Instagram que se siente un poco presionada por la idealización que se está haciendo de su relación, algo que le ha llegado a incomodar.

Hace unos días, De Luna subía al escenario a Laura Escanes delante de miles de personas, un gesto que subieron a redes y que provocó que les llegara una oleada de mensajes. A raíz de la ruptura de Rosalía y Rauw Alenjandro, Laura ha leído comentarios como "nos quedan ellos dos", refiriéndose a Álvaro de Luna y ella. "Sé que es a modo coña, pero genera una presión heavy. Veis partes que queremos compartir cuando nos apetece, pero basar todo en eso es peligroso", ha advertido.

Loading…