Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes y Risto Mejide enseñan su espectacular casa decorada de Navidad

La pareja ha vivido un día de lo más especial entre la decoración de su casa y el cumpleaños de Risto

Laura Escanes y Risto Mejide muestran cómo ha quedado su casa para Navidad.

Laura Escanes y Risto Mejide muestran cómo ha quedado su casa para Navidad.

S.C.P.

Laura Escanes y Risto Mejide vivieron ayer un día muy especial. La pareja decidió poner todas las decoraciones Navideñas en su casa y, después, celebraron el cumpleaños del publicista.

Ha sido la propia influencer la que ha compartido el maravilloso resultado de su puesta a punto para la Navidad, como ya han hecho otros famosos como Irene Rosales y Kiko Rivera. "Bienvenido a casa de los Mejanes", ha escrito Laura en inglés, haciendo un juego de palabras entre el apellido de su marido y el de ella. 

La joven no ha dudado en mostrar todos los detalles del salón, de las escaleras y, por supuesto, el magnífico árbol al lado del piano, que ha decorado con adornos dorados y en tonos tierra. ¿Qué te parece?

Risto celebra su cumpleaños con una increíble tarta

Después de decorar su casa, Risto y Laura se han ido de cena con los allegados del publicista para celebrar su 47º cumpleaños

La mayor sorpresa se la llevó cuando vio la increíble tarta que le habían preparado. En ella, aparece un pequeño Risto tocando el piano, hecho con fondant. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…