Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes y Risto Mejide, su historia de amor en las redes

Risto Mejide y Laura Escanes se conocieron en Instagram en 2015.

Risto Mejide y Laura Escanes se conocieron en Instagram en 2015.

A

El 23 julio de 2015, uno de los colaboradores más conocidos y controvertidos de la televisión, Risto Mejide, presentó vía Instagram a su novia. Este hecho no tendría más importancia que la de ser testigos de la aparición de un nuevo amor en la vida del presentador. Sin embargo, existían ciertos aspectos que dispararon los comentarios (negativos) en las redes. Y es que la modelo e influencer, Laura Escanes, tenía 19 años y él 41.

 

 

La diferencia de edad entre Risto y Laura, 22 años, enseguida fue interpretada como un indicio de que aquello era un montaje y no una verdadera historia de amor. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a la pareja, actualmente casados y padres de una niña, Roma, que nació el 2 de octubre de 2019 a las 23:52 h.

 

¿Cómo se conocieron Risto y Laura Escanes?

 

El amor entre el colaborador y la modelo nació en las redes sociales. El presentador acababa de romper con su pareja anterior y dejó de seguirla en Instagram. Cuando los medios se dieron cuenta de lo que estaba pasando no tardaron en hacer comentarios al respecto, algo que enfadó muchísimo a Risto.

 

 “Me molesté tanto que empecé a seguir en Instagram a las diez tías más buenas que encontré y, pensé, ahora os va a explotar la cabeza porque no vais a saber quién de todas ellas es mi novia”, contó el presentador en una conversación con Jesús Calleja en su programa de televisión.

 

ristomejidelauraescanesplanetacalleja_26_600x315

Risto Mejide, Laura Escanes y Jesús Calleja en el programa Planeta Calleja.

 

Una de esas chicas era Laura Escanes y como era la única que tenía un enlace a los textos que escribía, el presentador decidió leerlos: “Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras”.

 

Una petición de mano muy romántica

 

La relación siguió adelante y el 20 de diciembre de 2015 en medio de un espectáculo del monologuista Manu Sánchez, el publicista dejó a todo el público con la boca abierta cuando se subió al escenario y pidió a Laura que se casara con él. Al bajarse se acercó hasta donde estaba para darle el anillo de compromiso.

 

ristomejidelauraescanesboda_25_641x641

Laura Escanes y Risto Mejide se casaron el 20 de mayo de 2017.

 

Siete meses más tarde, en agosto de 2016, la pareja hizo pública la fecha de la boda, que se celebró el 20 mayo de 2017. Un paso más en la relación del publicista y la influencer que contribuyó a acallar los comentarios de todos los que no apostaban por su relación.

 

Risto, Laura y la pequeña Roma

 

 

A lo largo de estos tres años de amor, las muestras de cariño en público y en las redes sociales no han cesado. Ahora bien, el momento más feliz que la pareja ha compartido con sus seguidores, sin duda fue en febrero de 2019 cuando anunciaron el nacimiento de su primera hija, Roma.

 

 

“Gracias a todos por los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco”, escribía Laura en su Instagram. Además, la joven catalana, también se deshizo en halagos hacia todo el equipo médico del centro en el que dio a luz. “Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida”.

 

La pequeña lleva el nombre de una de las ciudades preferidas de la pareja donde viajaron al poco tiempo de conocerse. Desde entonces tuvieron claro que, si algún día tenía una hija, la llamarían Roma. Y así fue.

 

Laura Escanes, influencer, modelo y escritora

 

Desde que se supo que Laura Escanes era la novia de Risto Mejide, su popularidad se disparó rápidamente. Y es que, aunque la actual esposa del presentador ya había iniciado una carrera profesional como modelo e influencer, lo cierto es que tras el anuncio de su noviazgo, su trayectoria tomó un gran impulso. Desde entonces, ha colaborado con importantes diseñadores y también con grandes marcas como Majórica o Intimissimi y ha desfilado en pasarelas como la 080 de Barcelona y la New York Fashion Week.

 

La mujer de Risto debutó en el mundo editorial con su primer libro de poesía el 12 de abril de 2018. La publicación, ‘Piel de Letra’ (Aguilar), habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos o el destino al que nos dirigimos.

 

 

Una mujer controvertida y muy criticada

 

Laura ha sido objeto de críticas en las redes en multitud de ocasiones. De hecho, ella misma ha denunciado ser víctima de acoso en su cuenta de Instagram y ha pedido respeto.

 

Una de las publicaciones que más polémica despertó en su momento fue una foto en la que salía completamente desnuda. Aunque es un desnudo integral, la modelo solo dejaba a la vista su trasero. De este modo, la red social permitió su publicación.

 

 

En el mensaje que acompaña la foto, Escanes escribió: “Un culoooo”. La publicaión llegó a los 80.000 “Me gusta” en apenas una hora.

 

Risto Mejide y Laura Escanes son cada vez más felices. Al menos es lo que se deduce de la infinidad de mensajes de cariño que se dedican mutuamente en las redes y que acompañan del hashtag #toelrrato, que significa que van a estar juntos para siempre.

Loading…