Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Lucía Rivera y Marc Márquez posan juntos por primera vez

El piloto y la modelo llevan juntos más de 10 meses. 

El piloto y la modelo llevan juntos más de 10 meses.

A

La modelo Lucía Rivera y el piloto Marc Márquez han dado un paso más en su relación y han posado juntos por primera vez en la gala de la Federación Internacional de Motociclismo en Valencia. Elegantísimos, y algo nerviosos, la feliz pareja, que lleva junta algo más de diez meses apareció en el evento cogida de la mano.

 

La hija de Blanca Romero lució un vestido azul con corte XL en la pierna de Yves Saint Laurent, cuyo diseño compartió en Instagram. Su novio acudió con traje y corbata negros. Éste es el pase de fotos del vestido y de ambos posando ante los medios:

 

 

Solamente un día antes, la pareja había protagonizado un romántico beso justo después de la victoria del ocho veces campeón del mundo en el último Gran Premio. La imagen dio la vuelta al mundo y confirmó, una vez más, lo enamorados que están.

 

lucia-rivera-beso-marc-marquez-ok_1_637x390

 

Lo cierto es que la modelo es un auténtico talismán para los hermanos Márquez, que han hecho una temporada de diez. Y es que Rivera, peses a sus múltiples compromisos profesionales, ha intentado apoyar al máximo a su chico en los circuitos:

 

Loading…