Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Malú, el mejor apoyo de Albert Rivera en su peor momento

Aunque todavía no han acudido a ningún evento juntos, Albert Rivera y Malú han empezado a dejarse ver en situaciones cotidianas.

Aunque todavía no han acudido a ningún evento juntos, Albert Rivera y Malú han empezado a dejarse ver en situaciones cotidianas.

A

Tras el descalabro de Ciudadanos en las elecciones del 10 de noviembre, Albert Rivera ha tomado la decisión de dejar la política y, como ya te informamos, en su discurso de despedida, dijo que «ha llegado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir y me acompañen; de servir a mi hija, a la que he dedicado menos horas y fines de semana de los que debería; a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea».

Se refería, obviamente, a Malú, su pareja desde hace casi un año y con quien ya se ha instalado en una casa que la artista ha comprado en la exclusiva urbanización La Florida, cercana a Pozuelo de Alarcón (Madrid). Pocas horas después de la dimisión del candidato por el partido naranja, la pareja tomó carretera y manta y se marchó dirección sur, en un viaje en el que Malú intentará ayudar a Albert a recuperar el animo para empezar una nueva vida.

 

Pronto te cuenta esta semana todo lo que sabemos de la nueva vida de esta discreta pareja. Descúbrelo con nosotros.

Loading…