Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Mario Casas y Blanca Suárez, su historia de amor de principio a fin

Mario Casas y Blanca Suárez en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga en 2017.

Mario Casas y Blanca Suárez en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga en 2017.

A

Se les acabó el amor. Después de dos años siendo una de las parejas más atractivas del cine español, Blanca Suárez y Mario Casas pusieron punto y final a una relación que comenzó hace dos años a base de coincidir en algunas películas como ‘Fuga de cerebros’ (2009) o ‘Carne de neón’ (2010). En aquella época, los actores solo tenían 23 y 21 años y trataban de hacerse un hueco en el complicado y competitivo mundo del cine y la publicidad.

 

mariocasasblancasuarezelbarco_10_400x566

Mario y Blanca compartieron reparto en la serie El Barco, en 2011.

 

Años más tarde ambos están en lo más alto del cine europeo, cuentan con el reconocimiento de la crítica y el público y se han convertido en dos de los personajes más deseados para las marcas de alta gama como Guerlain, Coca-Cola, Samsung, Women’s secret, Bulgari o Maserati.

 

Mario y Blanca, los rumores se confirman

 

Además de coincidir en la serie El Barco, los actores también han trabajado juntos en ‘Mi gran noche’ (2015) y en ‘El bar’ (2017), dos películas de Álex de la Iglesia. Sin embargo, en aquella época todavía no hablaban abiertamente de la supuesta relación que se intuía entre ellos.

 

mariocasasblancasuarezelbar_26_600x315

Mario y Blanca en una escena en la película ‘El bar’ (2017) de Álex de la Iglesia.

 

Hubo que esperar a la publicación en marzo de 2018 de unas fotografías en las que ambos salían de casa de la actriz a primera hora de la mañana y se metían juntos en el coche. Las imágenes confirmaban que tras las rupturas sentimentales que ambos habían sufrido recientemente, habían encontrado el uno en el otro el consuelo que necesitaban.

 

Hacía unas semanas que Blanca y el actor Joel Bosqued habían puesto fin a su relación de dos años, mientras que Mario también había terminado su noviazgo con Berta Vázquez, actriz con la que mantuvo una relación desde que se conocieron en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ (2015).

 

mariocasasblancasuarezvacacionesmalaga_10_400x566

Mario Casas y Blanca Suárez disfrutando de sus vacaciones en Málaga.

 

A pesar de que su relación ya era pública, la pareja siguió en la línea de discreción a la que nos tenían acostumbrados prodigándose más bien poco en actos y fiestas.

 

Las razones de la ruptura

 

Las alarmas sobre la crisis saltaron el 21 de octubre de 2019, el día del cumpleaños de Blanca. Y es que la pareja no pasó el día juntos. Un motivo más para pensar que el noviazgo entre Blanca y Mario no iba por buen camino.

 

Las redes sociales también se convirtieron en una prueba del debilitamiento de la relación, ya que sus interacciones habían disminuido considerablemente. Así que los rumores, poco a poco, fueron tomando consistencia y finalmente, el programa Corazón de TVE confirmó que la pareja había roto a finales de agosto de 2019 sin darle más explicaciones a nadie más que a su entorno.

 

mariocasasblancasuarezseparacion_25_641x641

Desde agosto de 2019 Mario y Blanca siguen caminos separados.

 

A pesar de este hermetismo, todo apunta a que las agendas tan apretadas de los dos han llevado al distanciamiento y separación de la pareja. De hecho, no es la primera vez que el gallego alega que la distancia y sus múltiples compromisos le impiden mantener una relación romántica con alguien.

 

Blanca y Mario, amistad después de la pasión

 

Reconocida la ruptura, ambos aseguran haber quedado como amigos. Tanto es así, que tanto el uno como el otro no han escatimado en piropos y buenas palabras dirigidas al otro en público.

 

Prueba de ello, son las declaraciones que hizo Mario en el Festival de Cine de San Sebastián, donde se refirió a Blanca en estos términos: “Blanca no es un icono. Es el icono de los iconos”.  Unas palabras que, sin duda conmovieron a la que fuera su pareja hacía solo unas semanas y que replicó con estas otras: “Mario es un icono para su generación y para mí”.

 

Seguramente este buen rollo también se mantenga entre Blanca y la familia Casas, con quien se llevaba de maravilla cuando era la novia de Mario.

 

mariocasasblancasuarezcumplemario_10_400x566

Blanca Suárez con toda la familia Casas celebrando el cumpleaños de Mario.

 

Blanca a Costa Rica y Mario a Méjico

 

Como la mayoría de las parejas cuando rompen, Blanca y Mario buscaron unos días de desconexión. Blanca se fue a Costa Rica con una amiga con la que disfrutó de unas jornadas de diversión entre palmeras, mientras que Mario tomó rumbo a Méjico acompañado de su hermana y representante Sheila.

 

mariocasasmejico_10_400x566

Tras la ruptura, Mario Casas pasó unos días en Méjico para desconectar.

 

A su vuelta, ya más relajado, Casas comentaba a la prensa que “en la vida hay que ir improvisando, disfrutando, y, cuanto menos uno piense y deje que las cosas surjan, mejor. El destino está ahí y pasará lo que tenga que pasar”.

 

Confirmada la relación de Blanca con Javier Rey

 

No hay duda. Blanca Suárez y Javier Rey son pareja. Hay quien dice que la relación se inició hace meses, concretamente, en septiembre, durante el rodaje de ‘El verano que vivimos’. Ahora bien, la prueba que no deja lugar a dudas es que se les ha visto en varias ocasiones paseando por las calles de Madrid y las miradas y gestos cómplices lo confirman.

Loading…