Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Mario Casas y Blanca Suárez: los motivos de su ruptura

Mario y Blanca llevaban dos años juntos, pero siempre habían llevado su romance con enorme discreción.

Mario y Blanca llevaban dos años juntos, pero siempre habían llevado su romance con enorme discreción.

A

Formaban una de las parejas más guapas y exitosas del cine español. Y eran también de los más queridos. Pero Mario Casas, de 33 años, y Blanca Suárez, de 31, han roto después de dos años de relación. Hecha pública la ruptura, parecen confirmarse los motivos.

 

La distancia y las apretadísimas agendas de ambos habrían acabado dinamitando su historia aunque, siguiendo su línea habitual de absoluta discreción, ni uno ni el otro han confirmado lo que ya es un secreto a voces: que el día a día ha podido con su amor.

 

Eso sí, aunque ya no sean novios, parece que ambos están más que dispuestos a mantener una amistad surgida hace una década.

 

Lo cierto es que no es la primera vez que Mario rompe con alguna de sus parejas alegando que la distancia y sus múltiples compromisos impiden mantener una historia romántica con alguien. Como él, Blanca también ha encadenado prácticamente una relación con otra y, aunque de Mario aún no hay noticias, ya se empieza a señalar al cantante y compositor Pablo López en el entorno de Blanca...

 

Recorremos la historia de amor de la pareja el lunes en tu revista Pronto.

Loading…