Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Michu, la novia de José Fernando, confirma que siguen juntos y felices

Michu ha tenido unas preciosas palabras para José Fernando, el padre de su hija, que este fin de semana ha disfrutado de uno de sus permisos.

michu jose fernando

Michu y José Fernando se han visto este fin de semana.

M. A.

En el huracán mediático que asola a José Ortega Cano y Ana María Aldón hay una persona igual de allegada al matrimonio que Gloria Camila o Gema Aldón... pero muchísimo más discreta. Nos referimos a José Fernado, el segundo de los hijos que adoptaron el torero y Rocío Jurado.

El joven, que lleva años ingresado en el Centro Polivalente de Salud Mental San Juan de Dios, al sur de Madrid, recuperándose de las adicciones que tantos problemas le han causado en el pasado, ha podido disfrutar este pasado fin de semana de uno de sus permisos, y no ha tardado en reencontrarse con su novia, Michu, y con María del Rocío, la hija de ambos, de cuatro años.

Tras el encuentro, la onubense le dedicaba unas preciosas palabras a su pareja: "La felicidad son momentos, y estas vacaciones me has hecho muy feliz junto a nuestra pequeña. Estamos muy orgullosas de tu progreso", escribe junto a una bonita estampa familiar.

michu jose fernando hija

Michu ha compartido en sus redes una bonita imagen.

José Fernando también ha podido ver a su padre y a su hermana

El hijo de Rocío Jurado no solo se ha reencontrado con su novia, también lo ha hecho con su padre y con su hermana.

Curiosamente, mientras Ana María Aldón se encontraba en televisión, concediendo su demoledora entrevista a 'Ya es verano' en su primera tarde como colaboradora, el extorero compartía una agradable velada con sus dos hijos mayores, a los que no ve juntos tanto como le gustaría. "Los tres se desplazaban hasta el domicilio familiar, en la zona norte de Madrid, y pasaban la tarde juntos", informa El Español.

La de Sanlúcar se enteraba en directo de esta reunión familiar, y respondía tajante y muy seria: "No me han invitado, querrá estar con sus hijos".

A última hora del domingo, José Fernando regresaba a San Juan de Dios, centro del que parecía que iba a salir este verano, pero finalmente el juez no se lo ha permitido.

Loading…